jueves, 2 de abril de 2009

Reflexión

El aborto es un delito grave aunque médicos y personas si escrúpulos han querido a lo largo del tiempo disfrazar estos términos y luchar por la legalización del aborto, gracias a Dios en nuestro país todavía tenemos valores morales que no lo han permitido.
Piensa por un momento si en Honduras fuera legal el aborto, no hubiera gran cantidad de adolescentes dando a luz en los diferentes hospitales del país, muchos verán esto como una ventaja pero realmente es algo inhumano.
Es penoso que muchas de las adolescentes que han abortado han sido sus propias madres que las han llevado al "medico" y hacen esto solo para guardar las apariencias sin medir las consecuencias y efectos secundarios que le puede traer este tipo de procedimiento.
España es uno de los países que el aborto es despenalizado o sea que solo es legal en casos especiales como ser violación denunicada, cuando se presume que el feto presenta malformaciones físicas y cuando represente un peligro para la salud de la madre.
Sin embargo hay mujeres que su amor de madre lo cultivan desde que el feto comienza a formarse y si la criatura viene con malformaciones deciden dar a luz. Esto es ejemplo de amor.
en la pagina mujeryaborto.com encontraras videos realmente asombrosos y despiadados.
Dejame tu comentario sobre este articulo.

No hay comentarios: